Sesiones de masajes y Reiki:
Descontracturantes – Sedativos – Amma Zen Shiatzu – Drenaje Linfático – Ayurveda.
Conociéndose a uno mismo:
Es así como el masaje actúa sobre el individuo. El paciente tiene que comprender que las manos del masajista no son más que una extensión de si mismo, siendo de esta manera un propio explorador de sus emociones físicas, de sus tensiones mentales y patologías.
Es por ello que el masaje es tan importante sobre todo en lo preventivo. No hay que esperar a que el cuerpo estalle de dolor pidiendo por favor un descanso, para recién allí recurrir al masajista. Es bueno tomar el masaje como un área en donde el paciente pueda encontrarse consigo mismo, sin que nada lo perturbe. Algo así como un escape o refugio en donde el silencio y las sensaciones son lo importante dejando de lado lo mental y rutinario del día a día. Recordando que las tensiones físicas son generas por el sobre stress mental el cual ningún humano puede adaptarse tan rápido.
Si por tanto agotamiento mental, físico y emocional no generamos un momento de paz nuestro sistema energético comienza a trabajar de manera errónea sobre todo en lo que habitualmente entre pares solimos llamar cargar las pilas. Nuestro sistema de retroalimentación energético comienza a funcionar mal. Gastamos más energía de la que reponemos, es por ello que comienza el agotamiento mental y físico sin razón somos más irritables y sensibles.
Nuestra absorción de la energía universal no es la correcta. Necesitamos detenernos dejarnos fluir en la relajación que nos permite una terapia de Reiki. Para así poder relajarnos y que con la ayuda del Reikista poder volver a sentir la energía universal recorrer nuestro cuerpo. De esta manera al relajarnos nuestro sistema podrá reestructurarse y comenzar a funcionar con normalidad.
Por que aunque no lo creas todo es cuestión de relajarte.
RELAJATE – DEJATE FLUIR – SONRIE.
http://robertoencina.blogspot.com/
4911-4715.
15-6187-0201.
Consultorios en Capital Federal:
Centro Budhanas ubicado en la calle J.A. Cabrera entre Mario Bravo y Billinghurst.
Consultorio ubicado en Azcuenaga 1077 1 A.
Consultorio Monte Grande:
Pasaje Schenzer 547.
http://robertoencina.blogspot.com/2009/10/clases-en-monte-grande.html
Consultar por sesiones a domicilio.
Profesor de Yoga Roberto Encina.